Visitar las tiendas que nos abastecen de las telas, es un momento para visualizar las posibilidades de aprovechar cada una de ellas, en el diseño de una vestimenta, para aquel proyecto, que está en la mente, para ofrecérselo a nuestro cliente.
La idea ha nacido entre los dos, cliente y nosotros, pues en Belo Ambient no imponemos nuestra visión, sino por el contrario, escuchamos atentamente lo que nos dice la persona, para enfocarnos en resolver sus necesidades.
La resolución de una necesidad puede ser la de proporcionar al dormitorio, la mayor penumbra posible, pero al mismo tiempo que los materiales a utilizar sean de fácil mantenimiento, es decir que se puedan lavar en casa, con lo cual economiza, el ama de casa, el tener que mandarlos a la lavandería e incurrir en un gasto, que hoy por hoy, es necesario ahorrar,
El Estudio Decorativo, para cada caso en particular, lo diseñamos, con la idea de que sea hasta donde sea posible, un reflejo de la personalidad del usuario.
Esto se manifiesta con la utilización de colores y texturas de telas, en estilos de confección y en número de elementos que se instalen en la ventana. Por ejemplo, el conjunto ideal se compone de un elemento que brinde la penumbra, otro que difume la luz y visibilidad, otro que brinde el colorido como complemento decorativo y por último el toque será parte del punto focal, como lo es la cenefa.
martes, 10 de julio de 2012
jueves, 28 de junio de 2012
Breve Historia de Belo Ambient
Han transcurrido más de 27 años, desde el 7de diciembre de 1984, cuando juntamente con mi esposa, Martita, iniciamos la aventura comercial de establecer una empresa familiar en la linea de la decoración. La inquietud nació de Martita, pero luego de laborar por mas de 20 años en la banca guatemalteca, vimos la oportunidad de iniciar una nueva etapa en nuestras vidas, e iniciamos BELO AMBIENT.
Como es natural, la adaptación a la nueva actividad tomó su tiempo y gracias a bellas personas que nos orientaron en los secretos de la fabricación de cortinas, instalación de las galerías, compra de materiales, etc., hemos acumulado tantas experiencias, que hoy nos sentimos como verdaderos expertos en la decoración de ventanas.
Con el tiempo se unió a la empresa nuestra hija Lilisue, quien hizo su estudio en Decoración de Interiores y ha sido un excelente colaborador para aportar ideas en cada trabajo.
Desde un inicio, elaboramos el slogan que identificara a nuestra empresa, así:"Con sus ideas y las nuestras, haremos cosas bellas", el cual nos ha ayudado para que la alianza comercial con nuestra clientela nos permita servir ya, a miembros de la tercera generación, nietos.
x
Suscribirse a:
Entradas (Atom)